María Jesús Ruiz ha estallado. La modelo ha querido salir al paso de la información que Cotilleo.es publicaba, en exclusiva, sobre sus inesperados encuentros con José María Gil Silgado. Las declaraciones de Anabel Gil, hija del empresario, afirmando que Maria Jesús y su padre se habían vuelto a ver este verano, ha despertado la ira de la de Jaén. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha querido desmentir categóricamente la información y recordar que sigue vigente la orden de alejamiento contra Gil Sigado.
Tras leer su evidente enfado, nos hemos puesto en contacto con María Jesús Ruiz quien, muy alterada, ha querido dejar claro que «no os voy a dar una entrevista de forma gratuita», pero sí ha querido aclarar que todo lo explicado por la hija de su ex pareja no se corresponde con la realidad: «¿Esa tía dice alguna verdad en su puñetera vida? Esa (…) tía que se meta el dedo en el culo y después se lo huela. No tengo ninguna intención de volver con nadie, estoy sola. Todo lo que diga esa (…) señora por la boca que lo demuestre. Yo tengo una familia, tengo dos hijas pequeñas y yo no soy ninguna niñata, que me traten como la señora que soy».
¿En qué punto está su relación con Julio Ruz?
Sin embargo, ante nuestras preguntas, María Jesús ha confirmado que, en efecto, sí se vio con José María el pasado 11 de septiembre: «Por la niña, fuimos a una reunión», reconoce con cierta reminiscencia. No se entiende, pues, el desmentido inicial y la posterior confirmación. Como tampoco que la ex de Dani DJ nos asegure que está «completamente sola, yo no me veo con nadie, estoy sola criando a mi niña», y posteriormente nos confiese que «Con Julio Ruz (con el que acaba de cancelar su boda) estoy bien, tengo una relación buena y ya está».