La llamada que hizo Isabel Pantoja el pasado viernes en Sálvame Naranja fue, cuánto menos, histórica. La tonadillera quiso aclarar todas las polémicas relacionadas con su hija, Isa Pantoja. Pero también habló sobre algunos de los colaboradores de Sálvame, y también sobre su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez.
La cantante reclamó al catalán su perdón, tras una intervención suya a principios del pasado año. Pero no le bastaba con eso, sino que exigió que fuese de la misma forma en que se dirigió a ella en su día. Lejos de hacerlo, la postura de Jorge fue la opuesta a la que Isabel se esperaba.
«No quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida»
La noche de ayer en Sábado Deluxe fue movidita. El tema principal, como no podría ser de otra manera, fue la llamada, de casi hora y media de duración, que hizo Isabel Pantoja el pasado viernes en Sálvame. Además de aclarar las polémicas y asuntos que competen a su hija Isa Pantoja, la tonadillera habló de su -no- relación con Jorge Javier Vázquez, y exigió el perdón de este hacia su persona.
Lejos de que se cumpliese su petición, el presentador decidió contestarle, y aseguró que no iba a pedirle perdón y que no se arrepentía de nada de lo que dijo en su día. Tal y como pidió Isabel Pantoja, Jorge apareció de traje, con un atril y con la bandera, tal y como hizo en la última ocasión en la que se refirió a la cantante.
Vázquez confesó sentir cariño, fascinación y un toque de «mitomanía» hacia ella, al ser una gran figura de la canción en España: «Yo no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. No lo quiero, no me siento cómodo con su universo emocional, sentí cierto desasosiego cuando vi que sigue echando mano de ese comportamiento en el que elude toda la responsabilidad y echa la culpa de todo lo que le sucede a los demás».
El catalán aseguró que no siente rencor, y manifestó su deseo para que esta acerque posturas con su hija, Isa Pantoja: «No voy a pedir perdón porque no lo siento. Y segundo, si yo tuviera que pedir perdón a Isabel Pantoja jamás lo haría como ella lo pide. Que es que yo lo haga como si estuviese siguiendo la condena de un juez, que me condena a pedir perdón de la misma manera que la ultrajé». ¿Veremos durante las próximas semanas una acercamiento público entre ellos?