Carmen Borrego decidió que había llegado el momento de cambiar de imagen. Y allá que se lanzó a ponerse en manos del cirujano plástico para mejorar su aspecto. Hacía tiempo que quería eliminar su prominente papada. Una intervención bastante habitual hoy en día y a la que suelen recurrir las personas que han aumentado algunos kilos. Te mostramos, en exclusiva, a la nueva Carmen Borrego. La hemos cazado mientras disfrutaba de una tarde de compras con María Teresa Campos. Hija y madre salían de una tienda de cortinas. Y te aseguramos que la portada de Semana no es NADA con lo que nosotros publicamos. Pasa de página.
1Todo con tal de brillar
Carmen Borrego brilla con luz propia en el universo Campos. Si durante años ha estado un segundo plano, la hija de María Teresa quiere recuperar el tiempo perdido. Y cuando haces imagen, tienes que mejorar la tuya. Así que, ni corta ni perezosa, Carmen se ha puesto en manos de un experto en cirugía plástica para eliminar la prominente papada que, durante años, la ha acompañado, además de otros retoques. Parece que los dientes también han sido modificados.
Lo cierto es que Carmen fue captada durante su estancia en el centro médico donde fue intervenida. El resultado, unas imágenes que publicó en portada Semana y que han despertado la ira de la hija de María Teresa Campos. Y es que Borrego ya ha anunciado que tomará medidas legales porque cree que las fotografías fueron tomadas desde el interior de la clínica. Sin embargo, desde la dirección de la agencia encargada de esta exclusiva desmienten que tal cosa sea cierta. PASA LA PÁGINA Y DESCUBRIRÁS LAS FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS.