María Patiño ha pasado de seguir al personaje, a convertirse en uno de los personajes más seguidos del ‘universo Sálvame‘. Fue en el momento en el que le dieron la oportunidad de ser presentadora, cuando pasó a ser un personaje del corazón y a generar muchísimo más interés de los paparazzis.
En esta ocasión, Patiño está «que araña», y no precisamente con las uñas. La hemos «pillado» saliendo de una clínica estética, y, por lo que podemos apreciar en su figura, parece que ha salido «muy contenta». Esta afirmación es libre de interpretaciones.
1Envuelta en la polémica
Es una de las más polémicas colaboradoras de Sálvame. Y esto es así, para bien o para mal. Desde su llegada al programa, ha sido una de las personas que más horas de televisión ha conseguido rellenar y que más contenidos ha aportado. Su peculiar manera de expresarse y su manía de opinar siempre de las informaciones en su faceta como presentadora, hacen que esto cause cierto rechazo por parte del público.
Hemos intentado centrarnos en alguno de sus últimos momentos televisivos más comentados, pero nos ha resultado bastante complicado, ya que María Patiño acumula una media de tres o cuatro momentos polémicos semanales. Y ninguno tiene desperdicio.