Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha cumplido este domingo día 9 de septiembre la mayoría de edad. La sobrina del rey Felipe VI ha celebrado sus 18 años con una fiesta en la discoteca madrileña Teatró Barceló, el antiguo Pachá, la cual fue organizada por su hermano, Felipe Juan Froilán.
La nieta más tímida de los reyes eméritos reunió allí a un elevado número de amigos. Un círculo de amistades que comparte con su hermano. Hasta el momento no han trascendido detalles de dicha celebración. Sin embargo, ha salido a la luz el secreto mejor guardado de Victoria Federica y que no ha dejado indiferente a nadie.
1Celebración por todo lo alto
A pesar de su aparente timidez, Victoria Federica fue la protagonista de su 18 cumpleaños, celebrado en el Teatro Barceló. Un evento que nada tuvo que ver con las tradicionales puestas de largo y al que acudieron numerosos amigos de la joven. Pablo Lago, amigo íntimo de Froilán, fue el encargado de la música. Para este día tan especial, el DJ ofreció una sesión exclusiva para Victoria Federica.
Con quienes celebró por separado este día tan importante fue con sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Victoria Federica mantiene una estrecha relación con ambos, con quienes, por separado, la hemos visto acudir a numerosos eventos.