Miguel Bosé cambia de vida. Ha decidido marcharse a México junto a sus hijos. ¿El motivo? que allí se pagan menos impuestos que en Panamá, lugar que le vio nacer.
Tras sus últimos escándalos con Hacienda, el cantante comienza su nueva vida en México, donde ya ha inscrito a sus cuatro pequeños en el que será su nuevo colegio. Ajeno al mundo mediático, que nunca le ha gustado demasiado, empieza su nueva vida fuera de Panamá.
La nueva vida de Miguel Bosé
Para Miguel Bosé lo más importante es su familia, y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones. Sus cuatro hijos –Diego, Tadeo Telmo e Ivo– son su mayor regalo. Y por ellos, y otros motivos, el cantante ha decidido cambiar de ciudad y de país. Ha dejado atrás su vida en Panamá para acercarse a su México del alma, el lugar en el que ha pasado gran parte de su tiempo, tanto a nivel personal como profesional. Un destino al que siempre le ha guardado un fuerte cariño y que es el lugar idóneo para sus los niños.
Según ha informado Jaleos, el artista internacional ha apuntado a dos de sus hijos en un colegio con un gran prestigio de Ciudad de México. Pero para dar este paso, ha sido necesaria la tramitación para así poder obtener su residencia en el país. Y no sólo eso, sino que también tiene que darse de alta en la Embajada Española para que no exista una doble imposición fiscal. A partir de ahora declarará en México, donde, por todos es sabido, que los impuestos a pagar son muchísimo más bajos que en Panamá.
Los problemas de Miguel Bosé se hicieron públicos el pasado mes de junio, cuando la lista de deudores vio la luz. El nombre del cantante aparecía en una de las primeras posiciones, con una deuda de casi dos millones de euros con el fisco.