comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El drama de Arévalo, deprimido y con graves problemas que le han borrado la sonrisa

Arévalo atraviesa un mal momento. Su estado anímico es bajo y se ha apartado de sus amigos de siempre. Por otra  parte, los problemas económicos podrían haber vuelto, así lo aseguran desde Sálvame en un reportaje que recoge los testimonios de vecinos del gran cómico. Estas personas hablan de que ha puesto a la venta su chalet y que su nivel de vida no es el de antes. El principio del fin del humorista empezó a escribirse tras la muerte de su mujer. Arévalo, una vida a golpe de sonrisas y lágrimas.

1
El fin muy cerca está…

En 2014, Arévalo respondió así a una pregunta sobre la fecha de su jubilación: “El público es el que te pone la caducidad, pero uno tiene que retirarse cuando las facultades ya no te acompañan. No sé lo que me queda, pero presiento que me queda poquito ya. Me cuesta mucho viajar y me cuesta mucho todo”. Para entonces, el humorista atravesaba un doloroso momento personal. Su esposa luchaba contra un cáncer desde hacía cuatro años. El tratamiento hizo efecto pero la crudeza de la enfermedad hizo mella en Elena.

Un año después de estas declaraciones, Elena falleció. Con ella se fue la mujer, la amiga, la madre… Era todo para Arévalo. Se conocieron siendo muy jóvenes y decidieron unir sus vidas para siempre. Si algo ha valorado siempre el cómico es que su esposa era la persona más incondicional que ha tenido. Siempre junto a él. Por más fuerte que soplara el viento, ahí estaba Elena apoyando a su marido.

Espalda