Los días de Terelu como protagonista del clan Campos podrían llegar muy pronto a su fin. Estas últimas semanas, la hija mayor de María Teresa Campos ha estado en el foco de la noticia tras su intervención quirúrgica debido al cáncer de mama que padece. Sin embargo, Carmen Borrego también ha pasado por quirófano, y esto ha hecho que el interés por la benjamina de las hermanas Campos pase a un segundo plano.
1Los asuntos relacionados con Terelu ya no son noticia
Carmen 1 – Terelu 0. Así está el marcador ahora mismo entre las hermanas Campos. Fue conocerse la noticia de que Carmen Borrego había pasado por quirófano para operarse la papada y ya nadie habla de otra cosa. Carmen es, sin duda, una de las protagonistas de la semana después de que se publicaran unas fotos en la revista Semana en las que se veía a la pequeña de las Campos con la cara llena de moratones asomada a una ventana del hospital.
Terelu aprovechó que Carmen aún no ha pisado un plató de televisión desde su paso por quirófano y se adjudicó su minuto de gloria hablando en nombre de su hermana como si fuera su representante. «Quiero que se sepa que Carmen ha ejercido las acciones legales pertinentes con respecto a esa foto», dijo Terelu en Sálvame. «Además, ha llegado a mis oídos por parte de algún compañero que alguien había podido pensar que Carmen hubiera podido comerciar con esa foto», añade. Sin duda, queda más que probado que ya nadie habla de los asuntos relacionados con Terelu.