Muchas veces la realidad supera a la ficción, que se lo digan a Penélope Cruz y Javier Bardem. Son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, se conocieron grabando «Jamón Jamón» en 1992, años más tarde se reencontraron y comenzaron su relación.
Marta Etura y Luis Tosar se conocieron rondando la película «Trece Campanadas» en 2002. Aunque ya no siguen juntos ha sido una de las parejas más queridas del panorama nacional. Nunca tuvieron reparo en hablar de su relación, salió a la luz con el éxito de la película «Celda 211«, en la que Tosar era protagonista.
Mario Casas conoció a María Valverde en el rodaje de «A tres metros sobre el cielo«. Ambos jóvenes y guapos, y tras muchas escenas pasionales, comenzaron una relación que hicieron pública en 2011. Ya no siguen juntos.
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí compartieron 16 años de sus vidas juntos. El año pasado pusieron fin a su relación, los populares actores estaban casados desde 2010 aunque su romance comenzó en 1999.
Hace unas semanas se publicaba una noticia que nos dejó a todos boquiabiertos. Una de las parejas mediáticas más estables parece que no lo era tanto. Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su relación. Se casaron en secreto en 2014 después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos.
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre compartieron algo más que camerinos. Todo empezó cuando grababan juntos la película «The Pelayos«, desde entonces pudimos verles muchas veces paseando su amor por la capital. Actualmente ya no siguen juntos.
Olivia Molina y Sergio Mur se conocieron en el rodaje de esa seria que tanto echamos de menos, Física o Química. Sin duda alguna, es una de las parejas más queridas por el público.
El amor entre kristen Stewart y Robert Pattinson surgió en las grabaciones de la película «Crepúsculo«. Desde entonces, la pareja fue una de las más mediáticas de la gran pantalla. Su ruptura fue de las más comentadas.