Si hay algo fundamental en la vida de Concha Velasco, además del trabajo, es la familia. A sus setenta y ocho años, disfruta de su faceta como abuela a más no poder. Sus dos hijos, Manuel y Paco, son otras de sus grandes alegrías.
La veterana actriz se ha llevado un gran susto por un problema de salud de su hijo Paco. Al parecer este ha estado muy grave y en la familia han estado todos muy preocupados por lo que pudiese pasar. Te contamos cómo se encuentra.
Concha Velasco: a punto de perder a su hijo Paco
Hoy hemos amanecido con el trágico titular que ofrecía ayer Concha Velasco: «Hace una semana casi se nos va al otro mundo», refiriéndose a su hijo Paco.
Le acaban de operar debido a un problema de salud, y aunque la veterana actriz ha confesado que ha sentido una preocupación máxima, todo ha ido bien. No ha especificado ni ha querido aclarar cuál ha sido el problema que ha tenido su hijo y por el que ha sido ingresado, pero, a pesar de que la cosa ha sido bastante grave, sí ha dicho que ya se encuentra en casa recuperándose.
Todo esto conlleva que Concha tenga que cuidar de su nieto, Samuel, que ya ha empezado el colegio. Para ella esto es una alegría muy grande, ya que siente debilidad por el pequeño: «yo cuando duermo con mi nieto veo a Dios, que, por cierto, esta noche tengo que dormir con él porque han operado a mi hijo Paco«.
A Concha Velasco nunca, o casi nunca, le ha faltado trabajo. En la actualidad está repleta de proyectos profesionales. Por un lado, está a punto de estrenarse la tercera temporada de las Chicas del Cable, y además volcada para el estreno de la obra de teatro ‘El Funeral’, escrita y dirigida por su hijo Manuel.