Que David Bustamante no sabe controlar su ira es algo que todo el mundo sabe. El cántabro pierde muy fácilmente los nervios cuando la prensa le hace alguna pregunta que a él no le gusta. Pero esto va así. Él es personaje público, lo que conlleva que los medios se interesen por su vida.
Gritos, golpes, insultos… las malas formas de David Bustamente con la prensa no es algo nuevo y han vuelto a aparecer cuando le han preguntado por Paula Echevarría y Miguel Torres, la actual pareja de la actriz, tal y como emitido hoy el programa Ya es Mediodía de Telecinco.
1David muestra su lado más agresivo
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. David regresa de un viaje a Amsterdam. Tratando de pasar desapercibido con gafas de sol y gorra, el cantante camina cabizbajo intentando de esquivar las preguntas de la prensa. Pero, de repente, la reportera hace alusión a Paula y a Miguel Torres y Bustamante estalla.
El cantante intenta bajar la cámara con la mano, no quiere que le graben, no quiere saber nada de su ex. David pierde los nervios. «¿Qué parte no entiendes? No me preguntes más», dice con tono serio y visiblemente enfadado. Pero, ¿qué le pasa a Bustamante? ¿Por qué se altera tanto cuando escucha el nombre de su ex? ¿Realmente no ha sido capaz de pasar página?