Todo el mundo está pendiente desde que salió la noticia de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. La princesa del pueblo va a llevar a cabo su sueño realidad. Llevaba mucho tiempo esperando la pedida de matrimonio por parte de su pareja, y hasta ahora no se ha producido. La de San Blas está muy contenta y esperanzada con esta noticia. Después de seis años de relación con su «Migue» han dado el paso de afianzar su relación pasando por el altar. Los colaboradores de Sálvame comentaban en el programa su decepción por no haber recibido la noticia por parte de su compañera. Todos se enteraron por los medios y no por la que es su amiga. Parece que a Belén le ha entrado remordimiento de conciencia y ayer decidió reunirse con ellos para darles la noticia.
Belén Esteban cuenta la noticia de su boda a sus compañeros de Sálvame
El viernes Mila Ximénez decía en Sálvame Diario que le hubiese gustado que su amiga Belén la hubiera llamado para contarle que se casaba. Todos los compañeros estaban de acuerdo con que Belén no les había dicho nada y que podía haberlo hecho de otra manera. Ya que todos se enteraron por los medios. Aunque todos estaban contentos tenían un sentimiento de decepción. Entonces todos empezaron a plantearse si la princesa del pueblo confía o no confía en ellos o cuál sería el motivo de por qué no se lo ha contado directamente a ellos.
La princesa del pueblo se reunió con sus dos amigas, Mila Ximénez y María Patiño para explicarle todo tipo de detalles de su futura boda. Parece que Mila y María salieron muy contentas del rato que pasaron con Belén ya que salieron de La Muralla con una sonrisa de oreja a oreja. Y no es para menos, no todo son malas noticias. Después del año que ha pasado la princesa del pueblo, ha sorprendido a todos los medios con esta gran noticia. Lo cierto es que todos sus compañeros de Sálvame se alegran mucho. Paz Padilla que salía de las inmediaciones de Mediaset, iba directa a la farmacia y no sabía que algunos compañeros habían quedado con Belén. La presentadora no se pasó a saludarla ya que no la había pasado, pero sin embargo si que cuenta con Paz en su boda.
Belén Esteban seguramente se esté preparando para sentarse en su sillón de Sálvame Deluxe como cada verano. Cada vez que regresa de sus vacaciones se sienta en su programa para contar algún bombazo. Siempre ha tenido algo nuevo que contar y parece que este año, la gran noticia es que se casa el año que viene con Miguel.