Los rumores que apuntan hacia una relación sentimental entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se han avivado con más fuerza durante las últimas semanas. Hoy tenemos la prueba definitiva de que ambos estarían empezando una bonita relación.
La cantante y el actor han sido pillados en Guadarrama, un pueblo que se encuentra a las afueras de Madrid. Han disfrutado de una cena romántica, y para ello han elegido sus mejores looks. Hemos podido ver gestos y miradas cómplices entre ellos, y, sin duda, podríamos estar ante el romance del próximo otoño.
Ana Guerra y MAM saliendo juntos de un restaurante de Madrid
Una imagen vale más que mil palabras. Y estas instantáneas protagonizadas por Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz hablan por sí solas. En ellas, vemos a la pareja de artistas entrando y saliendo del restaurante en el que cenaron y disfrutaron exclusivamente del uno del otro.
Ambos lucían un outfit de lo más adecuado para la ocasión. Mientras la canaria escogía un vestido largo y unos tacones negros, MAM portaba una camisa blanca, una elegante americana y unos pantalones azules. Iban elegantes, y es que la ocasión así lo requirió.
Han sido vistos juntos en Guadarrama, un pueblo de Madrid. Allí han pasado una velada juntos en uno de los restaurantes más conocidos del lugar. A su llegada, uno de los responsables del lugar salió á recibir a la pareja, que se mostró muy receptiva con el trabajador. Era como si ya se conocieran, o por lo menos a Miguel Ángel, que lleva muchos más años en este mundillo.
Gestos y miradas cómplices entre ellos
Al salir del restaurante, en el que permanecieron más de hora y media, ambos se detuvieron cerca del vehículo en el que llegaron para fumar un cigarrillo. En ese transcurso de tiempo, hemos observado la complicidad existente entre ellos. No pararon de mirarse y sonreírse. Si bien es cierto que uno de los «slogan» por excelencia de Ana Guerra/War, es su sonrisa, pero en esta ocasión lo hace de una manera un tanto especial.
Además, tuvieron tiempo para pasear, incluso hacerse algún que otro selfie con el móvil, que pasará al recuerdo, y que estamos seguros que no publicarán en sus redes sociales, o al menos de momento.
Las pequeñas indirectas entre ellos a través de sus redes sociales
Estas dos instantáneas corresponden a sus respectivas historias de instagram, publicadas por ellos durante el día de ayer. En ambas se aprecian, de distinta manera, aguacates. Mientras que la intérprete de «Lo Malo» deleitaba a sus seguidores con un plato de aguacate con sal -tal y como hacía cada día durante su paso por Operación Triunfo– el actor Miguel Ángel Muñoz sorprendía con la siguiente frase: «nadie tiene que conformarse con menos de lo que desea». A ese texto, le añadió la imagen, en modo animación, de un aguacate… sospechosa indirecta.