Hasta hace unos años, el conocido clan Campos estaba formado por María Teresa y Terelu. Sin embargo, de repente apareció en escena de la noche a la mañana Carmen Borrego, la hasta entonces desconocida hija pequeña de la matriarca, la cual llegó para quedarse. Carmen pasó de estar siempre detrás de la cámara a empezar a chupar más pantalla que su querida hermana.
Sin embargo, poco a poco, y como todo en la vida, lo novedoso tenía fecha de caducidad y su popularidad fue cayendo en picado y Terelu volvió a ocupar la primera posición. Ahora Carmen Borrego ha pasado por quirófano para quitarse la papada y volverá a escalar posiciones en cuanto a protagonismo pero… ¿Empezará a hablar de su vida privada para que su personaje no decaiga y crezca de nuevo como la espuma? No le queda otra. Está obligada a hacerlo si quiere seguir siendo la estrella rutilante de la pequeña pantalla.
1Su verdadera opinión sobre Bigote Arrocet
La relación que su madre, María Teresa Campos, mantiene con Bigote Arrocet ha hecho correr ríos de tinta. No solo en los medios de comunicación donde, desde el principio de su noviazgo, ha habido una cascada de preguntas relacionadas con las intenciones del chileno. Ahora, cuando la relación parece haberse asentado, sería momento de que Carmen diera un paso al frente y explicara, por primera vez y sin complejos, qué piensa realmente del humorista.
En Cotilleo.es sabemos que la relación entre ellos no ha sido especialmente buena. Incluso, tras salir de Supervivientes, Edmundo tuvo que pararle los pies a Carmencita -así la llama él en privado- para que dejara de inmiscuirse en sus asuntos más íntimos. Incluso en los económicos. No es la primera vez que se especula con la verdadera opinión que Borrego tendría de su padrastro. Mila Ximénez desveló haber sido testigo de una conversación entre Carmen y su actual marido en la que tachaba de interesado al novio de su madre. ¿Explotará ahora esa polémica para ganar minutos de televisión?