La periodista María Patiño ha empezado fuerte la semana. A través de su cuenta de Twitter, la colaboradora ha querido mandar un mensaje a todos sus enemigos: «Un beso a todos los reventaos, buen lunes», escribía la contertuliana. Aunque se desconoce a quién van dirigido sus dardos, todo hace sospechar que las balas de Patiño van destinadas a aquellos que han resaltado este fin de semana los errores cometidos por Socialité (como la demanda que Elena Tablada interpondrá tras la difusión de es información), o contra quienes recuerdan que este domingo el espacio de corazón ha caído por debajo de las dos cifras.
Otra contra quien ha podido disparar es Gloria Camila Ortega. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a cargar contra la periodista aduciendo a los problemas de comunicación que, según ella, tendría a la hora de presentar: ««¿Siempre se t_ _b_ o es cosa mía?». La palabra incompleta es «traba».
Un beso a todos los reventaos !!!! Buen luneeeeeees!!!!
— Maria patiño (@maria_patino) 3 de septiembre de 2018
Sea como fuere, lo cierto es que todas las respuestas que acumula su mensaje consiguen lo contrario a lo buscado. Sus seguidores han afilado el colmillo para dejar claro que debería revisar la forma en la que se dirige a sus detractores: «Qué poco profesional eres hija. Tu das esos golpes de pecho y siempre recordando tu profesión, que eres muy pesada. Hay que ser más humilde», «Y a ti, que eres la reina de los reventados» o «Ya se nota que no te has tomado la medicación… empatiza, empatiza», son algunas de las perlas que le han escrito los tuiteros.
Mensajes con los que se recrudece la guerra que la colaboradora mantiene en las redes sociales con la gran mayoría de los seguidores de Sálvame que han mostrado su animadversión hacia la periodista. Y es que cada una de las publicaciones que Patiño realiza en sus redes sociales acaba convirtiéndose en un auténtico ring de boxeo. Críticas -casi nunca constructivas- que no parecen afectarle demasiado porque María sigue pisando fuerte, demostrando que está capacitada para ser una de las presentadoras más versátiles del universo Telecinco.
Que poco profesional eres hija tu que te das esos golpes de pecho y siempre recordando tu profesion que eres muy pesada hay q ser mas humilde hija
— libra47 (@mdppmdc47) 3 de septiembre de 2018
Ya empieza a notarse que no te has tomado la medicación… empatiza anda, empatiza pic.twitter.com/HkyMvy6PiM
— Aurora (@AquarellaDiMach) 3 de septiembre de 2018
Portadas protagonizadas junto a su hijo
Pero no solo ha conseguido ser toda una revelación televisiva. También se ha convertido en una celeb. Ahora es portada de las principales revistas del corazón donde, incluso, aparece fotografiada junto a su hijo. Son muchos los que aseguran que las imágenes publicadas por Semana son un robado pactado para seguir haciendo caja con la venta de la parcela más íntima de su vida: su hijo. Unas informaciones que, en cualquier caso, contrastan con lo que Patiño ha demostrado hasta el momento. Por eso es de extrañar que la gallega haya decidido cruzar la línea roja y sacar rentabilidad de aquello que siempre ha querido proteger.
Está claro que la vida le sonríe. Atrás quedaron los días en los que María buscaba el amor en los programas de televisión. Ahora está felizmente enamorada del actor Ricardo Rodríguez con el que mantiene una relación sentimental desde hace varios años. Aunque ella misma confesó a la revista Hola que su intención era pasar por la vicaría, de momento el enlace matrimonial no se ha producido. Tal vez la pareja lo haga público a través de una sonada exclusiva en el papel cuché. ¡Es tan bonito el amor!