Quedan poco más de veinticuatro horas para que, por fin, podamos ver el nuevo rostro de Carmen Borrego tras su operación, en la que se ha eliminado la papada. Y no sólo eso, sino que también se hizo una intervención de reducción de párpados para eliminar el exceso de piel.
Telecinco emitirá mañana un avance del próximo programa especial de ‘Las Campos’ que tendrá lugar el martes 12 de septiembre. En él, podremos ver, por fin, a la nueva Carmen Borrego. De momento, te mostramos un adelanto sobre cómo será su nueva cara.
Carmen Borrego: preocupada por lo que piensen de su nueva imagen
La hija de María Teresa Campos está recuperándose tras ser intervenida la pasada semana por partida doble. Por un lado, se ha eliminado la papada, que tanto le molestaba a la pequeña de las Campos. Además, ha optado por hacerse una reducción de los párpados para eliminar el exceso de piel en los mismos.
Se encuentra en su casa alejada de los medios y recuperándose de la operación, ya que el postoperatorio tiene algunos pequeños síntomas, como la posibilidad de que tenga hinchazón en los ojos. Pero Carmen Borrego está siguiendo todos los consejos de sus médicos para volver a su vida normal cuánto antes.
A pesar del «miedo» inevitable que pueda sentir por cómo pueda quedar tras la recuperación, durante el día de mañana podremos ver el nuevo rostro de la menor de las Campos en un avance que emitirá Telecinco sobre el capítulo más especial del reality. Este tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre. Durante esa entrega, veremos los detalles de las últimas operaciones de Carmen Borrego, y podremos analizar, de forma más detallada, su nuevo rostro.
Antes de su reciente operación, la colaboradora de Telecinco manifestaba públicamente su miedo al resultado final. Tanto ella como su hermana Terelu Campos tienen una especie de fobia a los quirófanos. Pero siempre dicen que para estar guapa, algo hay que sufrir: «si esto me queda mal, no van a tener calle para correr», contaba Borrego días previos a la operación, que le ha costado 3.000 euros.