La tensión entre David Bisbal y Chenoa que hizo llorar, incluso, a Rosa López: así fue el segundo especial de OT

La segunda parte del documental sobre Operación Triunfo que emite todos los domingos TVE ha dejado al descubierto algunas de las grandes vivencias de los concursantes. En un ambiente mucho más distendido que el de la semana anterior, los dieciséis participantes de la primera edición del concurso han recordado el peso de la fama: «Recuerdo que a veces te sentaba hasta demasiado bien porque éramos muy jóvenes. Por un instante te sentías algo superior», reconocía Naim Thomas, convertido ahora en director y protagonista de musicales.

David Bustamante fue uno de los protagonistas de esta segunda entrega. El cántabro, que reunió a su familia para el documental, aseguró que «nos hicimos millonarios de repente, súper jóvenes y eso pasa factura», aunque no quiso aclarar si verdaderamente tuvo algún encuentro sexual con Gisela: «eso forma parte de la leyenda, además que yo esperé a mi mujer. Fui virgen hasta el matrimonio», pronunció entre bromas.

bisbalymas

Menos simpático estuvo Javián que, desde su casa de Sevilla, aseguró que uno de sus compañeros le dijo que estaba de sobra en el programa: «Me dijo que no tenía sentido que estuviera en un programa así. Fue una puñalada, pero la verdad es que era así». Pero, ¿a quién se refiere? En Cotilleo.es hemos buceado por la hemeroteca de Operación Triunfo y hemos descubierto un vídeo en el que critica el carácter de Bustamante. ¿Será él?

Nuria Fergó también tuvo gran protagonismo en esta parte del documental. Aunque sigue dedicándose a la música de forma profesional, su nivel de exigencia ha descendido notablemente. Y es que, tal y como ella ha confesado, necesitó ayuda médica para sostener el gran cambio que se produjo en su vida: «Tuve que ir al psicólogo y creo que todos mis compañeros también. Necesitaba contar mi experiencia».

chenoamanu

Por su parte, Natalia ha reconocido que pasó mucho miedo tras salir del concurso y que, en más de una ocasión, tuvo que llamar a sus padres: «no sabéis lo que se sentía cuando todos se iban de bolos y yo me quedaba. Llamaba a casa y les decía que tenía mucho miedo».

bisbal-chenoa-las-primeras-del-rodaje-reencuentro-1474469843859-1

Pero, sin duda, el momento más destacado de la noche llegó cuando David Bisbal quiso reducir la distancia con sus compañeros asegurando que no tiene problemas con David Bustamante o con Chenoa: «A veces la gente puede pensar que yo tengo algo con Bustamante o con Laura» y acompañó el gesto con un abrazo que ambos le correspondieron. Sin embargo, Chenoa se mostró algo incómoda, quizás porque como ya publicó esta revista su reencuentro con el almeriense no fue tan feliz como parece. Tal era la tensión que Rosa López no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar, lo que provocó que Chenoa corriera a abrazarla, como dándole las gracias.

rosalopezllora