Máxima tensión en el plató de Sálvame. Oriana, concursante confirmada para la nueva edición de GHVIP, quiso saldar las cuentas pendientes que tenía desde hace meses con Terelu Campos, que en su día insinuó que esta no era buena compañía para su hija Alejandra Rubio.
La situación llegó hasta tal punto que Terelu estuvo a nada y menos de abandonar el plató tras las duras palabras de Oriana Marzolli, en las que hizo el amago de cuestionar a la colaboradora en su faceta como madre. Esto, sin duda, no ha sentado nada bien a Alejandra, que se posicionó a favor de su madre.
1Oriana pone a Terelu Campos frente a las cuerdas
No fue una tarde fácil para Terelu Campos. La presencia de Oriana Marzoli desestabilizó a la colabora un día antes de su cumpleaños. La concursante de GHVIP quiso aclarar algunas cosas que en su día dijo la Campos y que no le sentaron nada bien.
Por todos es conocida la buena relación de amistad que mantienen Alejandra Rubio y Oriana. Terelu, como buena madre, se preocupa por el entorno de su hija. Parece que la ex opinionista de Myhyv no es santo de su devoción, y así lo manifestó públicamente hace unos meses.
Pero Oriana Marzoli no se calla una, y a pocas semanas de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, quiso dejarle las cosas claras sobre cuál es su verdadera relación con Alejandra. Esto acabó levantando un extenso y tenso debate con un agrio desenlace. Sigue leyendo.