Tras varias semanas de ausencia, Álex Lequio ha retomado su actividad en Instagram con una emotiva instantánea junto a su prima Celia. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una imagen que le ha hecho revivir su infancia en la piscina. Con cierta ironía por el paso del tiempo, el empresario ha escrito en sus historias de Instagram «foto de ayer en la piscina». ¿Por qué ha decidido compartir esta imagen? ¿Cómo se encuentra realmente?
1La peor de las noticias
El mundo se derrumbó para Ana Obregón y Alessandro Lequio cuando tuvieron conocimiento de que Álex estaba enfermo. La noticia la recibieron en Madrid y pronto decidieron que lo mejor era que su hijo siguiera tratamiento en Nueva York. Es en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center el lugar escogido por la familia para que Álex supere la grave dolencia que padece.
Según confirmó Alessandro, el doctor que dirige el tratamiento que está recibiendo su hijo es Josep Baselga. Se trata de un primer espada en el campo de la oncología especializado en cáncer de mama. También tiene un largo recorrido en el apartado de la investigación oncológica que le ha reportado gran reconocimiento. Al respecto de este doctor, Lequio expresó que Álex estaba en las mejores manos y que esperaban su pronta recuperación.