Makoke da la bienvenida a su soltería de la mejor forma posible. Después de haber disfrutado el verano, ha decidido realizarse un tratamiento facial para lucir una cara mucho más potente. Sabemos que la todavía mujer de Kiko Matamoros, es una mujer que le encanta cuidarse y que se preocupa mucho por su apariencia física. Ahora que ha emprendido una nueva etapa como mujer soltera no es menos. Ha visitado una clínica estética para someterse a una rejuvenecimiento de su rostro. Después de estar tanto tiempo expuesta al sol, la piel se daña y se seca más rápidamente. Por eso Makoke ha tomado cartas en el asunto y se ha infiltrado vitaminas en su rostro.
Makoke se somete a un rejuvenecimiento facial
Makoke es una mujer que se cuida mucho. Su apariencia física es de las cosas que más le preocupan, aunque ahora parece que tiene otros comederos de cabeza… Hace una semana se anunció la separación entre Kiko Matamoros y Makoke. Una decisión que ha tomado ella y que ha necesitado de mucho tiempo para tenerlo claro. Después de haber estado un tiempo en la playa, parece que ha venido a Madrid con ganas de verse bien. Los largos periodos de exposición al sol son peligrosos para la piel. Pasan factura ya que se envejece y se seca.
Por lo tanto, Makoke ha decidido ir a una clínica estética a hacerse un tratamiento para vitaminar su piel. Parece que la pareja de Kiko Matamoros quiere afrontar este complicado momento con la mejor cara. El rejuvenecimiento del rostro implica que todas las facciones de la cara tengan mucho más brillo y luminosidad. Además de conseguir un mejor aspecto. Makoke ha decidido ponerle al mal tiempo una buena cara. Y aunque ahora no sean los momentos más alegres para ella no dejará de tener un buen aspecto.