comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El verano más complicado para la reina de la copla, Isabel Pantoja en la cuerda floja

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo sin pregonar esa felicidad que le caracteriza. O que por lo menos la ha caracterizado durante algún episodio de su vida. Desde que falleció su marido Francisco Rivera, le fue difícil levantar cabeza, pero lo consiguió. Después de haber tenido relaciones formales, asegura que no ha querido ni querrá a nadie como lo quiso a él. Su entrada en prisión ha sido una de las peores cosas que le han ocurrido en la vida, siempre pensó que no llegaría a entrar. Y ahora… que no tiene ningún problema con nadie y que puede vivir tranquila disfrutando de sus conciertos, son los hijos los que le dan comedero de cabeza. Así ha sido este difícil verano para la cantante.

1
Reconciliación de Isa Pantoja con Alberto Isla y su entrada a Supervivientes

Alberto Isla e Isa Pantoja

El verano comenzó con el final de Supervivientes. Una edición que no creemos que la haya seguido Isabel Pantoja. Ya que, entre todos los concursantes que participaron en esta edición, se encontraban Alberto Isla y Mayte Zaldivar con su respectivo novio. No sabemos si por fastidiar a la cantante o por qué, pero hicieron buenas migas entre ellos. Desde fuera todo el mundo se preguntaba cómo estaría sentado a la tonadillera, que el novio de su hija se hiciera íntimo de la que fue la mujer de Julián Muñoz. Pero nos quedamos con la duda porque la de Cantora no hizo ningún amago de hablar.

Además de estas relaciones, Isabel Pantoja tuvo que soportar que el novio de su hija -al que supuestamente tenía demandado- le pidiera matrimonio en directo. Siendo testigo toda España de la pedida de mano a Isa Pantoja, Cantora tuvo que temer por el futuro de Isa. Pocas veces son ya las que Chabelita sorprende a su familia, pero se avecinaba una boda que daría mucho de qué hablar. Además de toda la ceremonia, Kiko Rivera entraba en directo para darles ánimos al futuro matrimonio. Algo que sí que sorprendió dada la escasa y mala relación por parte de los hermanos.

Espalda