María Teresa Campos, que ya tiene setenta y siete años, sigue esperando su proyecto televisivo en Mediaset. Cada vez que tiene la oportunidad, manifiesta a la cúpula de la cadena sus ganas de volver a presentar un nuevo programa. Sin duda, ella no pierde la esperanza.
Su método principal es la ironía. Las indirectas de la matriarca de las Campos se han convertido en costumbre. La última ha sido el pasado sábado, cuando entró por teléfono para apoyar a su hija Terelu. Os hablamos sobre su nuevo dardo a Mediaset y repasamos todas sus «pullitas» hacia sus jefes.
1María Teresa Campos hace un nuevo llamamiento a Mediaset
Terelu Campos fue invitada el pasado sábado al Deluxe para hablar de su enfermedad y de el momento en el que se encuentra. Su madre, María Teresa Campos, quiso entrar por teléfono para dar apoyo a su hija. Pero ya sabéis cómo son estas cosas… fue inevitable tratar temas más personales de la presentadora.
En pleno prime time, María Teresa aprovechó para recordar -una vez más- que está disponible para cuando decidan darle un espacio para presentar en televisión. Durante su intervención telefónica no quitó ojo de la televisión, donde aparecía una imagen suya de hace algunos años: «Por cierto, gracias por esa foto que me habéis puesto, María», le comento a Patiño... «¿Pero te gusta de verdad?», «De verdad. La estaba viendo y pensaba: parece una presentadora de televisión», confesó María Teresa. Una pincelada más para que nadie olvide que sigue ahí, esperando a que llegue su momento.