Las Mellis desenmascaran a Raquel Bollo y aclaran, por fin, el motivo de su gran animadversión

El enfrentamiento entre Raquel Bollo y Las Mellis está resultando de lo más rocambolesco. Las tres eran íntimas amigas de Isabel Pantoja. Remaban a favor de obra, hasta que la tonadillera decidió -por mandato de su hermano- quitarse a traidores de enmedio. Hizo limpia en su lista de los afectos y redujo el cerco. Una y otras quedaron desterradas y ahora mantienen careos televisivos de lo más apetecibles.

bollotriste

Se señalan mutuamente de haber sido topas en Cantora. De haber desvelado secretos de alcoba familiares. Y, para rizar más el rizo, también se ha hecho pública una conversación en la que Las Mellis y Raquel mantienen una acalorada discusión. Más bien es la Bollo la que arremete con brutalidad contra las mellizas. Unas acusaciones que se emitieron en Sálvame Deluxe y que, en efecto, dejaron claro que los modales no son lo suyo: «No nos arrepentimos de haberte traicionado, Raquel», matizaban después de la bronca.

bollomelo

Pero la situación resultó todavía más tensa ante la respuesta de Raquel Bollo: «Una mierda para vosotras». Hartas de la presión, Las Mellis han querido compartir con sus seguidores de Facebook lo que realmente piensan tras su encuentro televisivo: «La que nos ha traicionado por la espalda, la que jamás dio la cara por nosotras, la que tiró la piedra y escondió la mano fue ella. La que nos puso a los pies de los caballos fue ella. Y que si nada de eso hubiera pasado, nunca hubiéramos salido. Ya está bien, nosotras también tenemos familia». Insólito.