Jesús Vázquez es, sin duda, uno de los hombres más atractivos de la televisión en España. Todo un icono y una clara muestra de que «los años no pasan por él». Aunque al final, el paso del tiempo es inevitable, y a todos nos llegan esos pequeños signos e imperfecciones naturales.
El presentador luce un nuevo rostro. Ha recurrido a la ayuda del famoso ‘botox’ para eliminar esas arrugas que salen en la frente, como hacen numerosos rostros conocidos. Eso sí, viendo estas imágenes, poco queda del Jesús que enamoró a todos los hombres y mujeres de nuestro país.
¿Qué le ha pasado a Jesús Vázquez?
Tiene cincuenta y dos años y es uno de los presentadores más carismáticos de la pequeña pantalla. Su vida está llena de éxitos profesionales y personales, aunque también ha pasado por duros momentos. Es guapo, cariñoso, solidario… y muchas son las féminas que en su día desearon poder tener con él más allá de unas bonitas palabras. Para su desgracia, nunca fue posible.
Lleva más de diecisiete años junto al que hoy es su marido, Roberto Cortés. Todo un ejemplo de amor, compromiso y lealtad es lo que siempre han mostrado. Forman la pareja perfecta y da gusto ver una imagen de los dos juntos. Jesús Vázquez siempre ha sido el amor platónico de las féminas. Desde que apareció por primera vez en televisión, hace casi treinta y cinco años, se convirtió en un «hombre de póster».
Su imagen y su buena condición física es una de sus mejores armas. Su caso ha sido comparado con el del presentador Jordi Hurtado, porque, según el público, ninguno de los dos envejece con el paso de los años. Pero él no piensa lo mismo, y una vez pasado «el medio siglo» ha decidido ponerle solución a sus imperfecciones, para así sentirse mejor.
Como se puede apreciar en la imagen, el conocido presentador ha recurrido a la ayuda del famoso botox. Estas inyecciones ayudan a prevenir y a disminuir las arrugas y algunas marcas de expresión en la cara. Notamos a Jesús Vázquez un tanto raro, y nosotros preferimos al de antes, al de siempre.