Si durante las últimas semanas ya saltaban los rumores de distanciamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio, la prueba definitiva ha sido su «ruptura» en redes sociales. Ambas se han dejado de seguir en instagram, donde ambas comparten su afición por la moda y donde también hacen sus pinitos como «influencers».
Un factor que podría tenerse muy en cuenta, es la relación actual que mantienen sus respectivas madres entre ellas, Makoke y Terelu Campos. Ya no son lo que eran, y eso, quieras que no, acaba por separar…
1Anita Matamoros y Alejandra Rubio: ¿Separadas por culpa de sus madres?
Si bien es cierto que tanto Anita Matamoros como Alejandra Rubio han cumplido recientemente su mayoría de edad, muchos son los rumores que apuntan a que su distanciamiento ha sido causado, en gran parte, por la influencia que sus madres han podido tener sobre ellas.
La relación entre Makoke y Terelu no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento. A pesar de que en su día mantuvieron una relación de amistad bastante buena, la cosa empezó a cambiar en los últimos años. Makoke aclaró recientemente que no son amigas íntimas, que se conocen hace muchos años y se tienen cariño, pero sus vidas tienen caminos muy distintos. El caso es que la colaboradora de Viva la Vida estaba molesta cuando ofreció estas declaraciones. Terelu no le había invitado a una presentación de joyas, y eso molestó a la mujer de Kiko Matamoros. A día de hoy, esto podría haber influido en el distanciamiento entre sus respectivas hijas.