María Teresa Campos ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y no ha dejado títere con cabeza. Ha hablado de todos los temas que le rodean. Y ha puesto nombre y apellidos a los culpables de que ahora esté pasando por el peor momento. Sin duda, una entrevista cargada de titulares que no pasaran desadvertidos. Ha contado cómo es ahora su relación con sus hijas y como ha llevado la enfermedad de Terelu Campos. María Teresa ha hablado sobre sus planes de futuro con Edmundo y de su futuro profesional. Por fin ha hablado sobre el fracaso que sufrió con la firma de discos. Ha aclarado algunos temas pero también ha pasado por encima de muchos otros. Así ha sido la entrevista tan esperada de María Teresa Campos.
1Esto es lo que opina del reality Las Campos
«Las Campos es un programa que no se ha interpretado bien» asegura María Teresa Campos. La matriarca de las Campos se ha desahogado con su ahora amiga Mila Ximénez. En cuanto al programa que tiene con sus dos hijas, solo tiene buenas palabras. Aunque asegura que hay un sector muy amplio de la sociedad que no ha entendido el formato. «Es un programa de una familia pasado por el humor» añade. Muchas han sido las críticas que ha recibido tras verla a ver este tipo de programa. Resultaba raro ver a una periodista como ella, con una carrera profesional intachable haciendo semejante circo con sus hijas. No ha podido decir con seguridad cuando volverá la emisión porque no lo sabe. Lo que llama muchísimo la atención.
Pero asegura que «tampoco creo que nos puedan quitar la profesionalidad en nuestros trabajos». Muy segura está la que fue la reina de las mañanas. Porque cierto es, que desde que María Teresa cerró Qué tiempo tan feliz, no la hemos vuelto a ver en televisión. Solo realizando algunas escenas en Las Campos. Y como ella ha dicho en muchas ocasiones es un programa que no la llena del todo. Ha hablado también de la experiencia en New York disfrazada de Audrey Hepburn. Dice que fue de las mejores cosas que ha hecho en el reality y que disfrutó mucho. María Teresa no quiere que se denomine como reality este formato. Ya que un reality es un programa las 24 horas y este, solo refleja como viven durante unos días, una madre y sus hijas.