Se ha hablado mucho en las últimas semanas sobre la posible relación de Sofía Suescun con uno de los cantantes del grupo ‘Gemeliers’, el sevillano Jesús Oviedo. Ella lo desmiente pero nosotros sabemos cómo han sido algunos de sus encuentros. Además, Jesús no ha sido el único. Un famoso youtuber, Hamza Zaidi, también tuvo en su día un affaire con Sofía. Te contamos todos los detalles sobre él…
Hamza Zaidi: el polémico youtuber se suma a la lista de conquistas de Sofía Suescun
Se llama Hamza Zaidi, tiene 21 años, nació en Tetuán (Marruecos) y vive en Madrid desde que tenía un año. Estudia en la facultad de Ciencias de la Información. Fue en el año 2016 cuando se hizo famoso gracias a su canal de youtube. A día de hoy cuenta con, nada más y nada menos, de más de un millón doscientos mil suscriptores y con ciento diez millones de visualizaciones.
Sus bromas, críticas y la forma de hacer humor, podrían haber sido claves para que Sofía se fijase en él. Aparentemente no es el tipo de chico que le puede gustar a la ex ganadora de Gran Hermano. Poco o nada que ver tiene el youtuber el físico de Suso o Hugo Paz. Pero sí, durante el pasado otoño, además de con Jesús de ‘Gemeliers’, Sofía Suescun se vio en varias ocasiones con Hamza Zaidi.
Así fueron los encuentros entre Sofía y Jesús de ‘Gemeliers’
Jesús Oviedo ha sido una de las últimas conquistas que se le han atribuido a Sofía Suescun en las últimas semanas. La ex superviviente tuvo varios encuentros con el cantante durante el otoño del pasado año. Nosotros lo afirmamos porque sabemos que ha sido así.
Mientras el sevillano de 19 años lo confirmó, asegurando que lo que decían en Sálvame sobre sus encuentros «no era mentira», Sofía, para sorpresa de muchos, lo desmintió. No entendemos el por qué puesto que ella siempre alardea de sinceridad y nunca ha tenido problema en reconocer con quién está o ha dejado de estar.
Ambos tuvieron tres encuentros, y según fuentes cercanas al cantante, dos de ellos fueron en casa de un íntimo amigo de Sofía. Ambos se conocieron en una conocida discoteca de Madrid y se gustaron. Nada más allá de atracción. Ambos sabían lo que querían y lo tenían claro. La química -o mejor dicho, la física- surgió entre ellos, lo que desembocó en alguna que otra noche de pasión (al más puro estilo Barbara Rey y Chelo García Cortés).