Ana Obregón y Alessandro Lequio están atravesando el peor momento de sus vidas. Y mira que les han pasado cosas. Sin embargo, nada tan duro como la enfermedad de Álex, el hijo que tienen en común y que les mantiene unidos en la adversidad. Así afronta este difícil trance la ex pareja.
1Ana y Alessandro, del amor a la amistad
Ana Obregón y Alessandro Lequio ocuparon muchos titulares en la prensa del corazón. Su relación sorprendió porque el italiano estaba casado entonces con Antonia Dell‘Atte. La historia hizo correr ríos de tinta pero el amor hizo que Alessandro rompiera su primer matrimonio para unirse a Anita. De esa unión nació Álex, un niño por el que la ex pareja se ha movido dentro de la cordialidad.
La ruptura de Ana y Alessandro estuvo envuelta en murmuraciones sobre una convivencia difícil. Fueron meses muy duros para ambos. Se dijo entonces que estuvieron al borde de la reconciliación pero no llegó a fraguarse. Fue ahí cuando asumieron definitivamente que lo suyo no tenía futuro como pareja sentimental e intentaron la amistad.