Bárbara Rey es uno de los personajes del corazón que siempre tiene algo que contar. Le pase o no, su pasado es lo más valioso que tiene en su vida. Porque siempre podrá tirar de él para hacer platós y entrevistas. Son muchas las informaciones que la relacionan con el rey emérito. Siendo justos, ella jamás ha puesto nombre y apellidos a la persona tan importante con la que mantuvo una relación. Bárbara siempre ha optado por el despiste y por ir dejando miguitas de información a los periodistas. Y de ahí, el cabreo de los colaboradores el sábado en el Deluxe. Bárbara volvió a optar por el silencio y por marear. ¿Está comprado el silencio de Bárbara Rey? ¿Cómo es su relación con Chelo García Cortés?
1El enfado de Bárbara Rey con el programa
Bárbara Rey se enfrentó a casi todos los colaboradores que ocupaban el plató de Sálvame el sábado por la noche. La vedette siempre ha sido muy sincera y lo que no ha querido contestar, no lo ha hecho. Ella siempre dice que podrá ocultar o callarse información, pero no mentir. Pero eso, no es lo que demuestra. Después de todo el entramado que hay abierto sobre el rey emérito y Corinna, Bárbara Rey ha querido comentar qué es lo que opina. Llevábamos mucho tiempo sin saber de ella. Bárbara defiende que no ha podido trabajar y que eso la ha deprimido mucho.
Bien, el sábado Bárbara se anunciaba con mucha fuerza y con muchas ganas de hablar y contar todo lo que en la entrevista previa había tratado. Pero los colaboradores no respetaron del todo las intenciones de Bárbara. Había pedido, no hablar del rey emérito más de lo que ella quisiese. La vedette se vio increpada y se molestó mucho. Las razones por las que se enfadó según ella, fue que los colaboradores se estaban centrando en un solo tema. En el tema del rey Juan Carlos. Un ámbito que Bárbara de momento no está dispuesta a traspasar.