Álex Lequio está atravesando uno de sus peores momentos por culpa de su enfermedad. De todo lo malo siempre hay algo bueno a lo que agarrarse. Lo mejor para él son sus padres, a los que adora. Desde bien pequeño les ha tenido a los dos en un pedestal.
Sus inquietudes, sus pasiones, sus amores y muchas cosas que no sabías del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a continuación.
1La pasión de Álex Lequio por las mujeres
Siempre ha manifestado su debilidad por las mujeres. Y no sólo en el ámbito sentimental, sino en su propia familia. Su madre es la mujer de su vida y siempre ha sentido adoración por ella. Ambos mantienen una relación de lo más especial y así nos lo han hecho saber durante los últimos veintiséis años.
Respecto a sus parejas, Álex, pese al chico serio que en parece en ocasiones, siempre ha sido todo un conquistador. Ahí, sin duda, sale a su padre, Alessandro Lequio. También es un chico bastante selectivo. Tiene claro el tipo de persona que quiere a su lado, y no le vale con cualquiera. Sus relaciones han sido más bien duraderas y la mayoría de ellas estaban unidas y vinculadas al empresario en el ámbito profesional.