Jorge Javier Vázquez cumple 48 años en uno de sus mejores momentos profesionales. Pero no quiere mirar al pasado. El pasado le ha tratado mal, y hay muchos momentos que quisiera borrar de su mente. El presentador está reluciente en el teatro, todavía le quedan unos días de vacaciones que ha guardado para estar con su madre, y le espera un año muy ajetreado. Será el nuevo presentador de GH VIP. Además de seguir presentador Sálvame Diario, Deluxe, y realizando su obra de teatro. Pero que ahora le vayan las cosas bien no significa que le hayan ido siempre igual, analizamos los momentos que Jorge Javier no quiere volver a recordar.
1Su ruptura con Paco
Jorge Javier vuelve a estar soltero, y no desde hace mucho. Fue a principio de año cuando se empezó a especular sobre la vuelta a la soltería del presentador más mediático de Telecinco, cuando él mismo lo afirmó en su programa. Lo cierto es que poco le ha importado entrar de nuevo en la etapa de soltero. Pero esta vez, todo ha sido diferente. Quien ha tomado la decisión de zanjar la relación ha sido Paco. Podría haberse agotado del ritmo de vida que lleva el presentador y habría decidido que lo mejor para ambos era dejarlo.
Jorge Javier ha asegurado ya en miles de ocasiones que no lo ha pasado mal y que lo está llevando muy bien. Sabemos que Jorge es muy coqueto y que aprovecha todas las etapas de su vida al máximo. Y claro, esta no iba a ser menos. Una situación que por mucho que le guste a Jorge Javier no deja de ser un desequilibrio para su vida. Acostumbrado a tener a una persona a su lado, ahora el dueño del cortijo se encuentra en la máxima soledad. Si que es cierto, que el ajetreo constante con el que vive el, puede que haya hecho que no se de cuenta del todo de lo que implica una ruptura. Sobre todo, después de tantos años compartiendo su vida con él.