Bustamante y Yana Olina lo han conseguido. Se han convertido en los ganadores de la primera edición de ‘Bailando con las Estrellas’. La emoción y la felicidad de ambos fue notable. Pero también hubo tiempo para las ‘pullitas’ a la prensa del corazón.
Comienza otra etapa para el cantante. Entre sus planes a corto plazo está grabar su próximo disco, que verá la luz el próximo mes de septiembre. Te contamos cómo será su nueva vida…
Bustamante: «La televisión está pasando por horas muy malas»
Emocionado y a lágrima viva. Así reaccionó David Bustamante cuando le proclamaron ganador. Recogió el premio y no podía parar de llorar. Por un momento nos recordó al año 2002, cuando quedó tercer ganador de Operación Triunfo. Recogió su premio y cruzó la pasarela corriendo, llorando y muy emocionado, de la misma manera que lo hizo ayer. La esencia no se va.
No faltaron los zascas. Sin nombrar a ninguna cadena ni hacer alusión a ningún programa en concreto, David habló alto y claro: «»Gracias a los que habéis hecho posible que un programa blanco y que enseña el arte de bailar llegue hasta el final, porque la televisión está pasando por horas muy malas».
Las miradas, los gestos y las caricias entre el team Busta-Yana estuvieron presentes en todo momento. Pero no hubo el esperado beso. Ha sido el protagonista del concurso desde un primer momento. Toda una sorpresa con el baile. Su química y complicidad con su pareja de baile, Yana Olina, ha sido el gancho perfecto que ha hecho que muchos estuvieran pendientes de sus actuaciones.
Bustamante es otra persona, totalmente distinta a la que hemos estado viendo en el último año. Y no me extraña. Ahora se valora mucho más, se cuida y se quiere. Ya lo dijo ayer, Bailando con las Estrellas le ha devuelto, como diría su canción, la vida. Le ha dado la oportunidad de ‘renacer’ y de demostrarse a sí mismo cosas que no sabía que podía realizar.
¿Su próximo reto profesional? un nuevo disco, que verá la luz en septiembre.