Alejandra Rubio ha desatado todas las alarmas con una publicación que ha realizado en su perfil de Instagram. Ha colgado una fotografía con su pareja, que aparentemente podría ser una de las tantas que sube, pero no. La pareja se muestra muy acaramelada y muy enamorados. Y no solamente eso, la imagen tiene significado por el título que la nieta de María Teresa Campos ha querido establecer. La hija de Terelu ha pasado unos días en Málaga con su familia y se ha llevado a su novio, que ya está muy integrado en el Clan Campos. El novio de Alejandra Rubio es todo un apoyo para ella. Ha estado en los momentos más difíciles para ella y sería el mejor complemento que Alejandra tuviese. Así es su mitad, Álvaro Lobo.
1Alejandra Rubio y su novio ¿boda a la vista?
Desde la mayoría de edad de Alejandra Rubio, muchas han sido las informaciones y fotografías que han salido de la hija de Terelu Campos. Una niña que tiende al negro y que ha sido muy criticada por su delgadez en las redes. Hasta este momento, no quiere formar parte del mundo mediático. Aunque lo cierto es, que lleva formándolo desde que nació. Ahora, comparte su vida con su pareja, Álvaro Lobo. Está locamente enamorada y por las imágenes y vídeos que muestra con él, podemos decir todo va viento en popa. Estos días ha subido una fotografía que de alguna manera, muestra las intenciones que tendrían la pareja. Nada más y nada menos, que casarse.
En la imagen podemos ver tanto como la pareja, está muy acaramelada. Vestidos de negro los dos, porque es un color que les encanta y con el que se sienten cómodos. Además, los dos poseen los ojos cerrados y una sonrisa. Reflejo de la felicidad del momento. Lo cierto es, que la instantánea es muy bonita y la hija de Terelu Campos no ha dudado en compartirla. El misterio viene con el título. Nada más y nada menos que un anillo y un corazón negro. ¿Están pensando en boda o ya se le ha declarado Álvaro? Alejandra apenas tiene 18 años pero siempre habla de su pareja con vistas al futuro, como si tuviera claro que vaya a ser el hombre de su vida. ¿Cómo habrá sentado esta fotografía al Clan Campos?