Han pasado tres meses y medio desde que conocimos la noticia del cáncer de Álex Lequio. trece semanas luchando contra la enfermedad en Nueva York. Este revés no es nada fácil de afrontar, y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Tanto es así, que tras cuatro meses de silencio, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores una estremecedora fotografía en la que se evidencian las secuelas de la enfermedad en su hijo. Te mostramos la imagen y te reproducimos nuestra conversación con Alessandro, a continuación.
1El silencio de Ana y Alessandro para proteger a su hijo
Esta es una de las últimas imágenes que tenemos de los tres. Entonces todo estaba bien. Álex presumía de padres, de novia, y de su faceta como empresario. Tristemente, la vida puede cambiar en cuestión de segundos.
Esta imagen de familia idílica sí se corresponde con la realidad. La unión se muestra y se demuestra en los momentos más complicados, y desde luego que tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio son, sin duda, unos padres ejemplares. Llevan, sobre todo Ana, más de tres meses cuidando de su hijo Álex para que no le falte de nada. Ha renunciado a todos sus compromisos profesionales para estar a su lado en el tratamiento contra el cáncer.
Pero han decidido mantener silencio y prefieren no pronunciarse. La protagonista de Ana y los Siete no contesta a las llamadas y tampoco a los mensajes de whatsapp. El Conde Lequio, por su lado, sí nos ha dicho a Cotilleo.es que su intención es mantener la discreción con la enfermedad de su hijo hasta que todo mejore.