Es una de las celebs más reclamadas para promocionar productos de todo tipo. Paula Echevarria hace las veces de influencie en las redes sociales. Es fácil poder verla anunciando un coche, una prenda de ropa o un producto de belleza. Pero la realidad es que es humana y también puede cometer errores. Es lo que le ha pasado durante sus refrescantes vacaciones. Cotilleo.es publica las fotografías que nunca pensaste ver de la ex de David Bustamante
En la playa, disfrutando de unos días de absoluto relax, Paula no es consciente de lo que va a suceder en los próximos minutos. Chapotea feliz en el agua, sin quitarse las gafas de sol, mira a uno y otro lado sabiéndose perseguida por los fotógrafos. Parece una sirena en alta mar, pero las circunstancias no son como parecen. Todo cambia en menos de lo que esperas. Paula está a punto de convertirse en carne de meme debido a uno de los descuidos que se le recordarán toda la vida. No habrá nada tan divertido y sorprendente como lo que le pasó en esta jornada divertida en la playa. Estás a punto de ver a Paula Echevarria como nunca. Sigue pasando página.
1Nadando sobre las polémicas
Paula nada feliz. No parecen importarle los últimos acontecimientos y polémicas que han pasado factura. Desde su enfrentamiento con Joaquín Cortes a las acusaciones de haber utilizado la imagen de su hija con fines meramente comerciales. El primero de los escándalos vino cuando la actriz hizo un comentario que nadie pensó que tendría tanta repercusión. La frase “es como comparar a Dios con un gitano” despertó la ira del bailarín, jurado de Bailando con las estrellas, que le pidió encarecidamente que rectificara su comportamiento. Joaquín mostró su cabreo ante lo que consideró, sin ningún género de dudas, que se trataba de una provocación a toda una raza. Sin embargo, la asturiana prefirió mirar hacia otro lado.
Lo mismo sucedió hace unos días cuando Paula publicó una fotografía junto a su hija en las redes sociales. Lo hizo luciendo modelito. Sin embargo, la exposición de la menor provocó que sus haters afilaran las teclas para hacerle ver que no tiene ningún sentido pedir discreción y luego hacer públicas imágenes de la pequeña. Tampoco mostró ningún tipo de reacción. Paula prefiere nadar aunque un despiste haya dejado al descubierto uno de sus senos.