Sofía Suescun es uno de los personajes más seguidos en la actualidad del mundo del corazón. Su relación con Alejandro Albalá sigue dando qué hablar día tras día. Y no sólo con él, porque la lista de conquistas de la ganadora de Supervivientes es bastante amplia.
Gran parte del público y muchos de los periodistas ya no la creen. Y es que lleva memorizada continuamente la palabra ‘montaje’. Es un animal televisivo y ya sabe cómo funciona el negocio. Juega al despiste, pero nosotros sabemos, de primera mano, todas y cada una de las mentiras que ha dicho en las últimas semanas. Te lo contamos.
1Sofía y Alejandro no han roto en ningún momento. Siguen juntos.
Muchos ya no se creen sus lágrimas. Ni tampoco a ella. Sofía Suescun es, sin duda, un animal televisivo. Nadie lo discute. De ahí, que quiera exprimir al máximo todas y cada una de sus historias. Ahí estamos los medios que conocemos su historia de primera mano, para desmontar muchas de sus palabras. No todo vale.
En el último mes Sofía y Alejandro han roto y han vuelto -supuestamente- unas 5 veces. Bien. No os creáis nada de esto. Siguen juntos y nunca han dejado de estarlo. Todo forma parte de un acuerdo entre ambos para sacar beneficio económico aprovechando la escasez de contenidos televisivos que hay en verano.
Fuentes muy cercanas a la pareja, han asegurado a Cotilleo.es que desde que Sofía salió de Supervivientes, ella y Alejandro han mantenido muchas conversaciones para llegar a un acuerdo. de cara a su permanencia en los programas de televisión. Todo lo tienen hablado y estudiado entre ellos. Firmaron un contrato con Myhyv, donde han aparecido con frecuencia en las últimas semanas. También están vinculados a Sálvame y Sábado Deluxe.