No son los mejores tiempos para Chelo García Cortés. La colaboradora de Sálvame no ha ido a trabajar esta semana porque ha sufrido una caída en plena calle que le impide acudir al programa con normalidad.
Un desafortunado tropezón que le ha provocado una fractura en el brazo, puntos en la boca, incluso se le ha roto un diente. Algunas fotografías que ha compartido en sus redes, un tanto desagradables para algunos, están dando bastante que hablar….
Chelo García Cortés al natural. La foto más criticada por sus seguidores
La pasada semana saltaron todas las alarmas cuando en Sálvame anunciaron que Chelo García Cortés había sufrido una aparatosa caída en plena calle mientras paseaba a su perra. Una caída que ha tenido algunas consecuencias.
Tiene un hueso del brazo fracturado, le han tenido que dar algunos puntos en la boca, y además, tal y como nos muestra sin ningún tipo de pudor en la fotografía, se ha roto un diente. Lo más llamativo no es eso, porque un «mal golpe» lo puede tener cualquiera.
Lo que verdaderamente ha llamado la atención de sus seguidores, es la fotografía tan… ¿innecesaria? que subió hace unos días a instagram. Ha sido comentada, criticada, incluso, según algunos, denunciada. Los fans de la colaboradora manifestaban que no era necesario ni oportuno subir una foto así, tan desagradable.
Justifica su ausencia en Sálvame con una fotografía
Los justificantes por la ausencia laboral ya pasaron de moda para algunos. Es el caso de la gallega, que mandó la siguiente fotografía a sus jefes del programa.
La caída de Chelo se ha convertido en noticia y las cámaras le han acompañado hasta al dentista. La colaboradora habló de la importancia que tiene su imagen para ella y del miedo que tiene a la reacción del público.
¿Veremos este sábado a Chelo en el Deluxe?