La Reina Letizia ya no puede más. Está sobrepasada por los escándalos y enfrentamientos que se viven en Zarzuela. La familia, cada uno por su lado. El núcleo duro, don Felipe, doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía. En el otro lado de la orilla, don Juan Carlos, doña Sofía, Cristina y Elena. Cada vez la situación se enrace más. La gran afectada, doña Letizia.
1La vida de lujo de la infanta Cristina
El asunto Urdangarín ha dividido más a la familia, si cabe. Y es que otra vez Cristina ha hecho de su capa un sayo y ya son tres las veces que ha ido a visitar a su marido. En Brieva no dan constancia del hecho pero se sabe que la infanta utiliza la entrada reservada al personal del centro penitenciario. A ella accede en un coche con cristales tintados.
Siguiendo el ejemplo de la infanta, sus hijos. Juan Valéntin, Pablo Nicolás y Miguel han manifestado su deseo de acudir a Brieva para ver a su padre. El mayor, Juan Valentín, ya ha estado allí. Afirman que entró por la puerta principal y que no gozó de privilegio alguno. Nada que ver con su madre, que aunque atrapada por la sombra de la corrupción, sigue disfrutando de una vida de lujo con las prebendas que conlleva el título de infanta.