Mañana hará justo una semana desde que Diego Matamoros y Estela Grande se dieran el «sí, quiero». Una de las ausencias más destacadas fue la de la tía del novio, Mar Flores. Se especuló mucho sobre si el motivo de no asistir estuviese ligado a la presencia de su ex cuñado, Kiko Matamoros.
Bien, pues la ausencia de la modelo en la boda de su sobrino tiene nombre y apellido: Elías Sacal. La pareja ha pasado unos días juntos y se podrían haber dado una nueva oportunidad.
Elías Sacal y Mar Flores vuelven a estar juntos por tercera vez
Dicen que a la tercera va la vencida y ellos creen en ese dicho al pie de la letra. Según cuenta Informalia, Mar Flores y Elías Sacal han sido vistos en el municipio francés de Saint-Tropez. Un sitio de lujo y con mucho encanto para disfrutar de unos días de relajación. Y de reconciliación.
Según añade la revista Diez Minutos, los hijos pequeños de la modelo también podrían haber formado parte de estos días de ensueño. Comenzaron la relación en el año 2016, y fue la distancia la que pasó factura en sus anteriores intentos. Parece que no están dispuestos a que les vuelva a pasar lo mismo.
Kiko Matamoros adivina el futuro de Mar Flores
Kiko Matamoros acudió, para sorpresa de muchos, a la boda de su hijo Diego Matamoros. Mar Flores finalmente no lo hizo, y esto provocó una dura reacción por parte de su ex cuñado: «Si Mar Flores no ha venido es porque aquí no hay ningún millonario al que pescar».
Parece que Kiko Matamoros, en parte, acertó. Según informan otros medios, la ex modelo habría faltado a la boda de su sobrino para estar con el multimillonario Elías Sacal y con sus hijos en Francia. No sabemos si el colaborador de Sálvame ya sabría algo de este asunto o si, simplemente, fue pura casualidad. El caso es que tenía razón.