Su sección en Sálvame se llama ‘Belén a bordo’ y ha sido inaugurada con éxito la pasada semana. En esta ocasión, el protagonista y el entrevistado de Belén Esteban, ha sido el presentador de informativos Telecinco, David Cantero.
El mundo del corazón y de la información se han unido para lo que, sin ninguna duda, será una entrevista, cuánto menos, entretenida y llena de curiosidades.
El presentador de informativos defensor de Belén Esteban
«No me veo fuera del formato de la información. Para mi estar delante de las cámaras está absolutamente ligado a la seriedad, el rigor, la cautela y la disciplina de la información». Esas palabras las pronunció David Cantero hace algún tiempo.
Parece que el presentador de informativos ha cambiado ligeramente de opinión y ha decidido darle una oportunidad al entretenimiento. Al menos durante unas horas. Mañana se emitirá la charla que ambos han tenido en Sálvame. Cantero siempre ha asegurado que su presencia delante de las cámaras siempre estará ligada a información y a la seriedad. Belén Esteban de seria tiene poco -aunque a vece sí lo es-.
El presentador hizo las siguientes declaraciones para 20 minutos hace unos años: «muchos programas basan su éxito en reflejar las bajezas humanas». En aquel momento saltaron las alarmas, asegurando que esas palabras eran una clara indirecta hacia Sálvame, programa compañero de cadena. Han tenido que pasar unos años para que el presentador amplíe sus miras. Ha decidido sumergirse en el mundo del entretenimiento y del corazón.
Es el segundo rostro conocido que entrevista Belén Esteban en su nueva sección del programa, llamada ‘Belén a bordo’. A bordo podría haberse lanzado la colaboradora con las preguntas hacia el presentador. No sólo se centrarán en el terrero meramente informativo, sino que van más allá. David Cantero está muy a gusto con su compañera de cadena, a la que siempre la ha defendido públicamente.