La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su hija Anna. Después de un año profesional lleno de éxitos para Paz, ambas desconectan en las islas pitiusas y disfrutan de todos los lujos posibles.
Los «influencers» están a la orden del día. Anna Ferrer, ya es toda una influencer en sus redes sociales y cuenta con casi 200.000 seguidores. Tanto ella como su madre se habrían podido beneficiar de ello para pagar, más bien poco, en su paso por Formentera…
1Los lujos de los que han disfrutado Paz Padilla y su hija
Tienen muchas cosas que celebrar, y qué mejor que un plan de chicas entre madre e hija para brindar por todo lo bueno que les está pasando. Han elegido Formentera como lugar de descanso y disfrute. Eso sí, han sabido cómo beneficiarse de todas las cosas buenas que ofrece la isla.
Su alojamiento podría haberles salido gratis. Paz y su hija Anna han publicado algunas imágenes del sitio en el que se alojaban, Mar Plus Resort. Un sitio de alto nivel. Han etiquetado y mencionado en sus fotos a una conocida web de hoteles, pisos y apartamentos. Si, según Jaleos, la noche prácticamente asciende a trescientos euros, su coste por las cuatro noches que han estado allí, ascendería a casi mil doscientos euros. Dinero que, seguramente se han ahorrado. Y todo por dar publicidad a la marca.