Isabel Pantoja e Irene Rosales han decidido tomar medidas legales. Contra Sálvame y todos los medios de comunicación que se han hecho eco de las informaciones que se han estado contando esta semana. Después del polémico bautizo del hijo de Alberto Isla e Isa Pantoja, se han comentando en diferentes platós de televisión cuáles habrían sido las causas de las grandes ausencias. Hablando por supuesto, de los motivos que tendría Isabel Pantoja y Kiko Rivera para no acudir a un evento así de importante. Lo cierto es que esta familia no hace otra cosa que marear a los medios. Supuestamente no hay buena relación entre ellos… Pero cuando alguno tiene que hacer una portada, salen todos juntos en amor y compañía.
Irene Rosales toma medidas legales ante las especulaciones
Irene Rosales ha tenido que soportar estos días muchas informaciones falsas acerca de su relación con Isabel Pantoja y su marido. Lo cierto es, que se ha defendido en los platós de televisión que Irene desobedeció las ordenes de Kiko Rivera y acudió al bautizo sola. Además, de decir que Kiko Rivera se negó a que fueran al bautizo sus hijos. La presencia de Irene en el bautizo llamó mucho la atención, ningún miembro de la familia quiso estar al lado de Chabelita. Pero ella si acudió.
Llamó la atención porque fue sola, sin Kiko y sin sus hijos. Y claro, esto ha sido carne de cañón. Irene no va a aguantar que se diga que tiene mala relación con su suegra y que la relación con su marido es conflictiva. Y por eso, ha tomado cartas en el asunto. Su abogada, Cynthia Ruiz ha querido emitir un comunicado desmintiendo estas informaciones. Y no solo desmintiéndolas, sino manifestando y avisando de que se emprenderán: «acciones legales contra todas aquellas personas y medios de comunicación que se hagan eco y hayan difundido semejante información».
Isabel Pantoja planta cara a Dulce
Irene Rosales no ha sido la única que ha querido tomar acciones legales. Isabel Pantoja también. Y es que, como bien hemos dicho, esta semana se ha comentado de todo. Además, Dulce fue al Deluxe, insinuando que Isabel Pantoja había ordenado a su hijo Kiko que no fuera al bautizo. Anunciando que emprenderá acciones legales contra Dulce. Y no solo contra ella. También con las personas y medios de comunicación que se hagan eco y hayan difundido semejante información. El clan Pantoja no se anda con tonterías. Han decidido zanjar todas las especulaciones que se han lazado sobre ellos estos últimos días.