Antonio Tejado ha abandonado Sálvame, programa en el que colabora de forma habitual. Lo ha hecho a raíz de que los directores de su programa tuviesen la intención de hacer público el «oscuro» pasado del andaluz, en el que no saldría bien parado. Tras la presión que el colaborador ha recibido en la última semana, ha decidido poner punto y final -no sabemos si de forma definitiva- a su trabajo en Sálvame.
El peor momento para Antonio Tejado
«Mi vida es mía, hago lo que me da la gana». Con esas palabras se despedía Antonio Tejado de Sálvame, cerrando así una etapa profesional. No lo ha hecho de la forma más conciliadora, y no es para menos. No sabemos si su ausencia será temporal o definitiva. El ya ex colaborador está enfadado. Está molesto y no es para menos. A nadie le gusta que salga su intimidad a la luz, y más si se trata de algo tan comprometido.
Si Antonio se pensaba que «desapareciendo» iba a evitar que siguiesen hablando del tema, estaba muy equivocado. No ha sido así. En Sálvame han hablado mucho de un viaje a Barcelona en el que pasaron cosas. Todo se habla de una forma muy general y no han profundizado en los detalles. El tema se ceba y se alimenta pero nadie se atreve a decir qué es lo que pasó realmente en Barcelona con Antonio Tejado. Es allí donde, según hemos podido saber, ha pasado parte de los días en los que está desaparecido. Refugiado en casa de Jordi Martín.
Ha asegurado que su marcha de Sálvame es necesaria porque «es insoportable la situación». En un primer momento todo se basó en especulaciones e insinuaciones, pero el pasado jueves la cosa cambió cuando llegaba al programa una nueva información sobre el pasado del colaborador. Se pusieron en tela de juicio sus gustos sexuales en cuánto a género se refiere. Se especuló con cómo eran sus noches desenfrenadas en una conocida sala erótica de Barcelona…
Todo esto desencadenó en la llamada de Antonio Tejado, que, enfadado y dolido, anunció su marcha del programa. Mientras tanto, los colaboradores le invitaban a que dijese el nombre de la persona que quiere hacerle daño y que quiere que esto salga a la luz. Quizá en ningún momento se han planteado si ellos –Sálvame– son los primeros que le están perjudicando con todo este asunto.
¿Volverá Antonio Tejado a la silla de Sálvame? ¿Dará explicaciones?