Dulce ha pasado de ser la niñera de Isa Pantoja a ser la defensora en los platós de su niña. Ya no sabe cómo hacer para sacar a Chabelita de todos los jaleos en los que se mete. La hija de Isabel Pantoja parece que no aprende. Siempre se la acaba pillando y ya no puede hacer nada para evitarlo. El sábado, Dulce acudía al plató del Deluxe para someterse al polígrafo. Y no para hablar de los aspectos más íntimos de su vida privada, sino para hablar sobre el universo Pantoja. Todo se resume en una gran discusión con Chelo García Cortés de la que no salió bien parada.
1Enfrentamiento con Chelo García Cortés en publicidad
Tras la vuelta de una pausa publicitaria María Patiño era la que abría el melón. Aseguraba que durante la publicidad, Chelo y Dulce habían tenido una fuerte discusión. Era Dulce la que estaba bastante molesta y la que se había dirigido a Chelo de malas formas y amenazando con contar algo en directo que a la colaboradora no le haría ninguna gracia. La que fue amiga de Isabel Pantoja se rebotó contra la niñera de Cantora de una manera raramente vista en Chelo. Lo cierto es que solamente saca su carácter fuerte con quien le parece.
Chelo había contado que Isa Pantoja había traicionado a Dulce, porque al parecer había intentado que la madrina de Alberto fuese Isabel Pantoja en vez de ella. A Dulce, no le gustó nada que esto lo dijera en público y mucho menos que dijera que se trataba de una traición. De ahí vino el enfrentamiento en publicidad y más tarde, en plató.