Es uno de los protagonistas de la jornada y no precisamente por su música. Miguel Bosé, según hemos conocido durante el día de hoy, es el nuevo moroso de Hacienda. Tras finalizar el proceso de declaración de la renta, se ha comprobado que su deuda asciende a, nada más y nada menos, que más de un millón ochocientos mil euros.
Esta noticia nos ha sorprendido porque, Miguel Bosé Dominguín siempre se ha caracterizado por sus aportaciones solidarias y su lucha contra la pobreza.
1Se ha preocupado y ha luchado contra la pobreza de Venezuela
Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine.https://t.co/L5DGoC1qW2
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) July 22, 2017
Miguel Bosé siempre se ha manifestado en contra de la dictadura de Venezuela y en muchas ocasiones ha puesto su granito de arena para que mejore la situación de pobreza que se vive en el país. Incluso mandó en su día un duro mensaje a Nicolás Maduro en el que mostró su oposición al régimen bolivariano.
Siempre se ha caracterizado por su entrega y su apoyo a los más necesitados dentro el país. Incluso ha llegado a dedicar alguno de sus temas a los venezolanos. De ahí que para muchos todo esto resulte sorprendente. En las redes sociales piensan que el artista tiene una doble moral. Se preocupa por la pobreza y después no paga impuestos y debe casi dos millones de euros a Hacienda. Algunos, como es el caso de este usuario, ha hecho público su descontento con lo sucedido.
Miguel Bosé muy preocupado por la pobreza en Venezuela.
Miguel Bosé muy preocupado por los manteros.
Pues resulta que él contribuye a que haya pobreza en España y que paga los mismos impuestos que los manteros, ninguno.
Pero tiene bastante más dinero y menos vergüenza.
— House Antifascista ☭ (@LekaconK) June 28, 2018