Aitana Ocaña cumplió ayer diecinueve años. Lo hizo en el restaurante madrileño Perrachica en la mejor compañía y rodeada de sus compañeros -y hermanos- de Operación Triunfo. Los Javis tampoco faltaron a la celebración.
Luis Cepeda no se separó de su lado en ningún momento y quiso ser el partícipe número uno de un momento tan importante para… ¿su chica? Mientras tanto, el ex novio de la catalana, Vicente Rodríguez, no está tan feliz como ellos y así lo ha mostrado en sus redes sociales.
El regalo más especial de Cepeda
A las 00:00h en punto y mientras tenía al lado a Aitana soplando las velas, Cepeda publicaba una breve pero emotiva felicitación a la protagonista de sus canciones y sobre todo de su vida en el último año.
La bonita fotografía consiguió en menos de diez minutos la friolera de 15.000 comentarios felicitando a la cantante y sus seguidores se mostraron emocionados, a la vez que felices, ante las palabras del gallego.
Además de su presencia, Cepeda quiso hacerle un regalo muy especial a la catalana. El cantante consiguió, nada más y nada menos, traer a sus amigos de siempre de Barcelona a Madrid. Esto emocionó muchísimo a Aitana y así lo aseguró en su instagram.
La romántica contestación de Aitana
https://www.instagram.com/p/BkiAJZajdL5/?hl=es&taken-by=aitana_ot2017
Si Cepeda conseguía batir records en comentarios, Aitana ha conseguido superarle. 28.000 comentarios en menos de una hora con esta emotiva publicación en la que agradece al gallego todo lo que hace por ella. Afirma, sin afirmarlo, que están juntos y más felices que nunca.
Eligieron para celebrarlo el conocido restaurante madrileño Perrachica. Aitana pidió un deseo y sopló las velas ante la expectación de todos los allí presentes -incluyendo a personas de otras mesas-.
Pasadas las 00:30h salieron del restaurante, donde se encontraban fans de los triunfitos que quisieron cantarle el cumpleaños feliz a la protagonista. Aitana se mostró agradecida y con la misma continuaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
La cara opuesta a la felicidad: Vicente Rodríguez
Mientras Cepeda se declaraba públicamente a Aitana en sus redes sociales, Vicente publicaba una historia en su instagram. Una imagen oscura de un campo en el que, quizá, haya pasado algún momento con su ex novia. Acompañó a la instantánea con unas frases de una canción de Dani Martín: «qué bonita la vida, queda todo de golpe y luego te lo quita. Te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo y a veces ni te mira».