El famoso actor Mario Casas ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram. Ha colgado una fotografía en su red social en la que casi no se le reconoce. Estamos acostumbrados a verle de diferente forma física por los distintos papeles que le ha tocado hacer en series o películas, pero ninguno como este. Lo que está claro es que es todo un profesional y sabe meterse de lleno en los personajes que le toca interpretar. Así es el nuevo personaje que le tocará interpretar a Mario Casas.
Mario Casas como nunca antes lo habíamos visto
Como podemos observar vemos a un Mario Casas rapado, simplemente con la sombra del pelo, y unos rasgos muy chocantes. Las facciones de la cara totalmente desfiguradas y una sonrisa que da un poco de miedo. El cuello muy forzado, así como una mirada penetrante que nos aterroriza. Mario Casas ha conseguido aterrorizar a muchos de sus seguidores. Muchos no esperaban esta espontánea foto y muchos otros sin embargo han bromeado. Le han puesto muchos comentarios irónicos en los que dicen que así es al natural.
Mario Casas afrontó así la grabación de la película El fotógrafo de Mauthausen. Una película que se rodó el año pasado pero que sigue muy presente en el vida de Mario. Ayer quiso recordar como había sido el montaje y la grabación de esta película. Compartiendo con sus seguidores como tuvo que quedarse, físicamente, para entrar de lleno en el personaje.
No sabemos que opinará Blanca Suárez de este cambio tan terrible de su chico. Como ya sabemos, actualmente Blanca Suárez y Mario Casas están saliendo. La pareja pasó de ser compañeros de profesión a compañeros de vida. Lo cierto es que siempre hemos dicho que se ponga lo que se ponga, o tenga una forma física distinta a la que estamos acostumbrados a ver, será guapo. Pero… con este look, ha roto nuestra defensa.