comscore
jueves, 21 noviembre 2024

No es oro todo lo que reluce para el Maestro Joao: descubrimos sus caras ocultas

El paso del maestro Joao por Supervivientes 2018 fue puro espectáculo y humor. Su carácter abierto y su espontaneidad hicieron de él al concursante perfecto. Muchos se fundieron en halagos para el vidente, pero eso ya forma parte del pasado. Su regreso a España, ha sido, cuánto menos, polémico y lleno de dudas.

Cuestionado, juzgado y tachado de «estafador». Las caras opuestas de una persona que, sin duda, está dando mucho que hablar por su ambigüedad. Os mostramos la cara b del vidente a continuación.

1
Joao juega a proteger a su «niño» pero le expone públicamente

Joao

Luismi, más conocido como «el niño» ha pasado a primera línea mediática a raíz del paso del maestro Joao por Supervivientes. Durante el concurso el vidente le mencionó en varias ocasiones, incluso Luismi entró por teléfono para manifestar su apoyo hacia su… ¿pareja? ¿amigo especial?. No sabemos muy bien lo que son. El caso es que algo son, porque solo había que fijarse en el maestro para saber que el niño es muy especial para él.

Mientras Joao estuvo en Honduras, algunos medios de comunicación quisieron conocer de primera mano cómo es la vida del chico que ocupa el corazón del vidente. Esto incomodó a Luismi, que se mostró esquivo y reacio a participar en los medios de comunicación. Se limitó solo a acudir a las galas y a los debates para apoyar a su «amigo especial». En su regreso a España, ha asegurado que lo primero para él es proteger a «su niño», pero no ha elegido la mejor forma. Además de mencionarle en reiteradas ocasiones, los dos han acudido a eventos públicos. Ha posado y ambos han atendido juntos a los medios.

Espalda