Muchos han sido los momentos en los que hemos visto juntos a Cepeda y Aitana en las últimas semanas: conciertos, eventos, publicaciones en redes sociales, etc. Siempre están juntos y entre ellos se miran como si nada más importase. Eso es bonito. Muy bonito.
Parece que ya no les basta con compartir todos estos momentos, sino que han dado un paso que reafirma la total confianza que tienen entre ellos: ¡se acompañan al baño!
Cepeda y Aitana comparten más que canciones
La catalana y el gallego ya no tienen ningún secreto entre ellos y lo saben todo el uno del otro. Entre ensayo y ensayo en uno de sus últimos conciertos, han sido sorprendidos y pillados por algunos de seguidores cuando se disponían a tener un momento íntimo. A ver, no un momento íntimo entre ellos, sino que iban a hacer sus cosas al baño. Sus necesidades, vamos.
Visto lo visto, podemos decir que ambos aprovechan todos los ratitos que pueden para estar juntos. Y bien que hacen. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación, sí que lo hacen sus miradas, sus gestos, sus palabras y, sobre todo, sus actos.
Aumenta todavía más la complicidad entre ellos
Parece como si la canción ‘No puedo vivir sin ti’ se hubiera vuelto perfecta y hecha totalmente a su medida. En la gala final de Operación Triunfo 2017 ya había un cambio de actitud en Cepeda y Aitana mientras la cantaban, ya no la cantaban, ya no actuaban. Solo sentían. En la actualidad su «interpretación» está a otro nivel.
Concierto a concierto van mostrando su evolución y cada vez dejan más claro que lo suyo es amor del bueno. Ni marketing -aunque sí les pueda beneficiar- ni nada por el estilo. Sus fans se van percatando de que ya no siguen la actuación al pie de la letra, ni es tan correcta como era. Se olvidan de algunos pasos, incluso gestos que se hacían pasan a un segundo plano cuando cantan los dos con un solo micro. Es tanto lo que se concentra en esos dos minutos y medio que es capaz de traspasar los corazones de todo aquel que les escuche. Aunque se equivoquen en la letra. Eso da igual.
Sus fans más corazoneros, los Aitedas, están deseando que, por fin, confirmen y normalicen su relación (como hicieron desde un primer momento Alfred y Amaia). Y más aún, esperan que en alguno de sus próximos conciertos haya un beso al finalizar su actuación, algo que parece que en los últimos conciertos ha estado muy cerca.