Después de unos días rumoreando sobre la posible vuelta a la soltería de la mismísima Sofía Cristo, ya tenemos confirmación. Lo último que sabíamos de la hija de Bárbara Rey es que estaba saliendo con Bruna Manzoni. Una brasileña con la que ha estado más de dos años y que le ha aportado toda la estabilidad que necesitaba. ¿Cómo estará llevando Sofía el fin de la relación? Parece ser que muy bien, y a juzgar por las imágenes, podría ser ella misma la que hubiera tomado la decisión.
1Su ruptura con Bruna Manzoni
Algo que era impensable es que Sofía Cristo y Bruna rompieran. Llevaban más de dos años juntas y siempre se han mostrado en las redes como inseparables. Lo cierto es que Bruna llegó en el momento en el que más lo necesitaba Sofía. Tras unos años muy duros de tratamientos para salir del mundo de la noche y de las drogas, llegaba ella. Bruna fue la mejor medicina que Sofía pudo tener.
Bruna es brasileña. Conoció a Sofía gracias a su amiga Dulceida, que se la presentó. Le encanta el deporte, la música y los animales. Algo que la unió muchísimo con la hija de la vedette y también con su madre. En Instagram, hemos visto como la pareja ha hecho de todo. Han esquiado juntas, han salido a pasear a los perros juntas… Todo era perfecto hasta ahora. Que han puesto fin a su relación. Barbara Rey también estaba encantada con la pareja de su hija, con la que ha compartido muchos momentos.